sábado, 31 de mayo de 2008

PROCESAN A DIRIGENTES RURALISTAS Y POLÍTICOS

fotos: Margarita Stolbizer y Elisa Carrió


LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE




Mientras en declaraciones televisivas Elisa Carrió dijo que "se inicia el plan de venganza de Néstor Kirchner", su fuerza política, la Coalición Cívica, emitió hoy un comunicado en el que asegura que "comenzó la fase represiva" del ex presidente con las distintas órdenes libradas hoy por la Justicia para lograr las detenciones de líderes ruralistas y políticos afines.
El partido de Carrió se expidió al respecto poco después de producirse la citación de ocho productores agropecuarios y de la líder bonaerense de la agrupación Margarita Stolbizer, a quien el fiscal de San Nicolás Juan Murray acusa de violar el artículo 194 del Código Penal por haber participado en una protesta rural en la Ruta 9.
"Hoy comenzó la fase represiva de Nestor Kirchner, que sólo tiene como objetivo aumentar la violencia e impedir la reconciliación y la necesaria paz de los argentinos", señaló la Mesa Nacional de la CC al tiempo que manifestó su "repudio al uso de la Justicia al servicio de la violencia". La Coalición Cívica señaló además que "repudia en forma enérgica" la "vocación de Néstor Kirchner que, usando todos los resortes de los que dispone, quiere lograr que la sociedad se enfrente". Finalmente, la agrupación política llamó a "continuar las protestas con tranquilidad y no violencia, sin caer en la provocación".

No hay comentarios.: