jueves, 20 de noviembre de 2008

EL CIUDADANO DE ZÁRATE





UN AÑO EN EL CIBERESPACIO






Parece mentira, pero fue casi de casualidad, un día decidimos poner en el ciberespacio un blog, que fuera algo así como un diario digital. Fue el 21 de noviembre del año pasado; la idea generar un espacio de difusión política y cultural, le pusimos EL CIUDADANO, por que una de nuestras principales consignas es también sembrar ciudadanía.



Nos preguntábamos en aquellos días; quien leerá esto, y es así que con el correr del tiempo vimos como la gente en la calle; los amigos al principio; nos decían:"che, leí tu blog". Esto nos dio él entusiasmo necesario para que fuéramos mejorándolo día a día, pusimos nuestro contador; para espiar a los que nos espiaban a nosotros y la sorpresa fue mayúscula cuando observabamos que nuestro contador aumentaba todos los días, hasta llegar en el mes de febrero a los dos mil ciberlectores. De ese modo agregamos amigos de distintos lados: Damián de Neuquen, que siempre nos halaga y nos critica constructivamente, Andrea la vecina zarateña que vive en La Plata, Romy de Campana, Alejandra de Capital, y hasta internacionales como Adriana de Venezuela, una admiradora de nuestro país y Joel de Guatemala que también son nuestros incondicionales lectores. A todos, a los que se hacen conocer, y a los ya casi diez mil anónimo que durante este año nos han espiado: muchas gracias por estar, por espiar siempre o un rato nuestro blog. También un saludos especial a los eternos polemizadores de nuestro Correo(Cutu, narciza, Javi, Raskolinicoff, el pregunton, María(siempre tan critica) y tantos otros mas, a ello gracias también pero nuestra eterna recomendación de que aprovechen el espacio para transmitir ideas y respetando el disenso.



A un año de haber iniciado este camino, hoy mas que nunca El Ciudadano en defensa de la libertad, la democracia, la diversidad de ideas y culturas, les dice a todos GRACIAS POR HABERLO HECHO POSIBLE.

No hay comentarios.: