sábado, 20 de diciembre de 2008

"PEPE" COLÓ A CULTURA

foto: José Coló(EL DEBATE)


Después de un mes y medio sin funcionario en la Dirección de Cultura de Zárate, tras la traumática salida de José María Alvarez.Estamos en condiciones de adelantar que ha sido designado, aunque no confirmado oficialmente todavía, como nuevo Director de Cultura el Sr. José Coló.
Como se recordará Coló, ya estuvo en ese cargo durante los doce años de la gestión del Dr. Arrighi, dejando un buen recuerdo en la función. Se lo mencionó en el inicio de la gestión Caffaro, pero fue solo un rumor, ya que según algunas fuentes consultadas, nunca le habrían ofrecido el cargo.
En estos días varios representantes de la cultura habrían sido consultados, entre ellos el propio Coló, el productor teatral y periodista Julio Belando-quien ha escrito en nuestro blog- y el historiador Sergio Robles; finalmente recayendo la designación en el ex director de Arrighi. Como se ve tanto en la designación, como en las consultas, se ha desidido poner buen rumbo en la cultura zarateña, bastante descuidada desde hace varios años por en el ámbito oficial.
Desde aquí un saludo ciudadano a PEPE Coló y ojala tenga una buena gestión, que en su capacidad estaría garantizada; ahora bien veremos que pasa con el apoyo oficial que reciba.

No hay comentarios.: