domingo, 31 de mayo de 2009

QUEMA ESA FOTO MAURICIO

 POR LUIS SELLÁN


Mauricio siempre fue un niño bien, casi no necesitó trabajar, por eso nunca creyó ni en la politica ni le interesó mucho lo que  pasara a su alrededor. Papá Franco le garantizaría para siempre su futuro. Fue conocido públicamente por ser víctima de un secuestro, desde ahí su imagen salió en cuanta fiesta mostrara la revista Caras. Un día resolvió meterse en el lodo de la política, lo hizo através de una de sus pasiones; Boca Jr, logrando ser presidente del club, Desde ese momento Maurico construyó una imagen de funcionario pulcro y eficiente, para algunos, un bon vivan oportunista y sin muchas ideas y cultura, para otros. Desde Boca; club que transformó de popular a fashion y para pocos, saltó a la jefatura de gobierno de la ciudad; ciudad ésta que todavía no se ha dado cuenta que la gobierna. Desde allí, como "limpió" a Boca de pueblo ha prometido "limpiar" la ciudad de cartoneros, vendedores ambulantes y cuanto cabecita negra moleste a su proyecto "PRO", que nadie sabe bien de que se trata pero que le hace el caldo gordo a la más recalcitrante de las derechas, preferido por Grondona y Biolcati, Maurico representa las "ideas" de la limpieza social, de que todos los docentes son vagos y que va a estar bueno Buenos Aires-para pocos.
Pero esta semana pasada Mauricio pasó un sofocón inesperado, en plena campaña electoral, para que no queden dudas de su compromiso social fue a la inauguración de un hogar para personas discapacitadas en la Iglesia Santa María de Los Ángeles en el barrio de Coglhan; un barrio que le queda bien a Mauricio. Pero mayúscula fue su sorpresa cuando el sacerdote que hizo la bendición de las instalaciones; en silla de ruedas; era Fray Puigjane quien estuviera preso por haber sido dirigente del MTP, movimiento que copó el cuartel de La Tablada.
Desde ahí el pulcro Mauricio inició una investigación para saber a quien se le escapó semejante detalle. Probablemente Mauri hubiera preferido- no ahora, quizás no  hubiera sido Pro- al padre Grassi, o al obispo Baessoto o algún otro engendro de la Iglesia procesista.
No es pro, hacerle pasar sofocones a Mauricio; Che!!!!!!!!!.

No hay comentarios.: