viernes, 5 de diciembre de 2008

LA FOTO DEL ADIÓS


FOTOS: EL JEFE DE GABINETE PABLO GIMÉNEZ Y LA REUNIÓN DE LA COALICIÓN CON LA PRESENCIA DE CLAUDIA MENÉNDEZ

Una foto, una reunión con los maximos referentes nacionales de la Coalición Cívica y la presencia de Claudia Menendez; parece haber despertado la ira del sector más intimo del intendente Caffaro, en la figura de su influyente Jefe de Gabinete Pablo Gimenez, y como resultado de ello hoy Claudia ha dejado su lugar en la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Zárate, agregándose a la larga lista de funcionarios renunciantes. En este caso no se trata de un funcionario cualquiera sin lugar a dudas, se trata de alguien que hasta ayer nomas era la mano derecha del intendente.
La semana pasada se reunieron los máximos referentes nacionales de la UCR (Gerardo Morales) el Partido Socialista (Ruben Giustiniani) y la Coalición Cívica (Elisa Carrió), para firmar un convenio de accion conjunta de los bloques parlamentarios de esas fuerzas en todo el país, con el propósito de enfrentar al oficialismo en el 2009. En la foto, a centímetros de Carrió se puede ver a la zarateña Claudia Menendez, miembro de la Mesa Ejecutiva del PS Nacional, presente en la reunión.Una versión, dice, que la esposa del influyente jefe de gabinete sería la próxima Secretaria de desarrollo humano del municipio, no se sabe todavía que será del destino de María Frenada Celador, segunda en el área y que entró de la mano del GEN.
Sin lugar a dudas, esto va más allá de una foto, es un debate muy profundo dentro de la alianza de gobierno municipal sobre el posicionamiento que se debe tener, mientras la mayoría piensa que el rumbo pasa por la Coalición Cívica un pequeño grupo, de máxima influencia con el intendente crería que el destino debe ser K. Esto recién empieza.
COMENTARIO
Nada mas claro dentro de tanta oscuridad. Al leer la nota entra algo de luz a algunos zarateños que creyeron el "saber hacer".El Sr Intendente, algun dia hablara de frente y con la verdad a todos los vecinos que le dieron sus votos??? Lo hara sin el Sr Gimenez al lado???O todo seguira como paso con el Sr Jose Alvarez a quien se sospecho de fraude contra los intereses del municipio y hasta ahora el Sr Caffaro no ha referido al caso. No tiene ni la deferencia ni el respeto al sr Alvarez para aclarar que fue un error o el respeto a sus ciudadanos para aclarar que fue lo que pasoSi ya van 14 funcionarios alejados del gobiernos por diferencias no sera momento de pensar que 14 personas habian acordado camino y que ese entorno lo desviò???Los proyectos no son rigidos...requieren seguimiento y muchas veces ajustes, pero no con encuestas, se mide caminando la ciudad, y escuchando a la gente, recibiendola y haciendose cargo de las demandas del pueblo sobrano que le dio el voto
7 de diciembre de 2008 14:07
Anónimo
el ciudadano: Gracias por el comentario pero siempre nuestra recomendación de poner nombre aunque sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nada mas claro dentro de tanta oscuridad. Al leer la nota entra algo de luz a algunos zarateños que creyeron el "saber hacer".
El Sr Intendente, algun dia hablara de frente y con la verdad a todos los vecinos que le dieron sus votos??? Lo hara sin el Sr Gimenez al lado???
O todo seguira como paso con el Sr Jose Alvarez a quien se sospecho de fraude contra los intereses del municipio y hasta ahora el Sr Caffaro no ha referido al caso. No tiene ni la deferencia ni el respeto al sr Alvarez para aclarar que fue un error o el respeto a sus ciudadanos para aclarar que fue lo que paso
Si ya van 14 funcionarios alejados del gobiernos por diferencias no sera momento de pensar que 14 personas habian acordado camino y que ese entorno lo desviò???
Los proyectos no son rigidos...requieren seguimiento y muchas veces ajustes, pero no con encuestas, se mide caminando la ciudad, y escuchando a la gente, recibiendola y haciendose cargo de las demandas del pueblo sobrano que le dio el voto