domingo, 27 de enero de 2008

ESCOBAR, MUNICIPIO HOSTIL A LA JUSTICIA



"PATTI TE QUIERO":Vecinos auto convocados de Escobar, realizarán esta tarde desde las 19.30, una acampada como medida de reclamo por la prisión de Luis Patti. Será una manifestación pacífica, con despliegue de pancartas y banderas argentinas.

Así manifestarán los vecinos por la libertad del ex comisario bonaerense e intendente de Escobar, a quien consideran injustamente preso.
Esta manifestación pacífica; es de esperarse así sea; con despliegue de pancartas se llevará a cabo este domingo a las 19.30 hs. en la colectora Oeste Km 36,500 de la Ruta Panamericana Ramal Pilar (altura empresa Car One-Tortuguitas).Es la segunda manifestación que los seguidores de Luis Patti, bajo la consigna "Es un preso político" viene realizando, también lo hicieron en la tarde del domingo pasado realizando una manifestación pacífica, a la vera de la Ruta Panamericana ramal Escobar, a la altura de la ciudad de Garín.
La movilización con pancartas que rezaban " Patti preso político " y " Libertad a Luis Patti " expresaban su repudio ante la decisión de la Justicia de privarlo de la libertad. “Quienes vivimos en Escobar conocemos perfectamente a Patti desde hace muchos años y sabemos que no está involucrado en los hechos que se le atribuyen. Nosotros vivimos en Escobar, conocemos quién es, conocemos lo que trabajó por Escobar y por su gente". Seguramente los vecinos añorarán los tiempos en que el duro comisario mantenía el orden a fuerza de "interrogatorios fuertes", o métodos de disuasión para sacar la verdad a cualquier precio, no escatimando el uso de la picana o el "gatillo fácil". También extrañaran sus decretos como intendente prohibiendo el beso de los adolescentes en las plazas públicas, sus placeros vestidos como una auténtica guardia civil, o su eslogan más querido que recibía hasta hace poco a todo aquel visitante de Belén de Escobar: "Municipio hostil a la droga", que algún impertinente bromista osó agregar:"a la droga que no vendemos nosotros". Que barbaridad, ¿no?.

No hay comentarios.: