miércoles, 12 de marzo de 2008

PARA EL SINDICATO MUNICIPAL

FOTO:Trabajadores municipales el año pasado acampando en la Plaza. ¿Volverán?
Los miembros del Sindicato Municipal rechazaron la oferta oficial de recomposición salarial de un 15% a partir de abril, muy por debajo del 24,5% acordado finalmente a nivel provincial a partir de marzo. La propuesta generó un rechazo unánime de los trabajadores municipales afiliados a ese gremio. ATE, mientras tanto, se reunía a las 19 horas en el Salon de Actos de la CEZ (?) para definir su postura.Comienzo de una lucha difícil. La oferta municipal inicial fue del 15% por ciento, luego se agregó un 5% más pero recien a partir de junio.


Previo a la reunion con ambos sindicatos, el Secretario de Gobierno Aldo Morino y el Director de RRHH Walter Salcedo tuvieron una reunion aparte con los representantes de ATE, a quienes le recriminaron la paralización total del Corralón dispuesta hoy por el personal, Aparentemente, Cáffaro se habría sentido "defraudado" por ATE por este hecho, con quienes habría cortado el diálogo.
ATE decidía eta tarde los pasos a seguir frente ala oferta salarial,aunque se descarta que no aceptarán montos por debajo de lo que la misma entidad sindical consiguió a nivel provincial.
El nuevo conflicto coincide con la semana de festejos por el 154º Aniversario de la ciudad.

No hay comentarios.: