domingo, 16 de marzo de 2008

PARO MUNICIPAL

CONTINUA AGRAVANDOSE EL CONFLICTO LABORAL EN EL MUNICIPIO. PELIGRAN LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD





Sigue sin resolverse el conflicto sucitado por el pedido de aumento de los trabajadores municipales, lo que provoca que entre otras cosas puedan llegar a suspender los actos conmemorativos del aniversario de la ciudad; de hecho; ayer no se realizó la coronación de la reina de la belleza de Zárate.

El Sindicato Municipal y el ATE. Estuvieron reunidos durante toda la semana con el secretario de Gobierno municipal, Aldo Morino; el director de RRHH, Walter Salcedo; la Subsecretaria de Economía y Hacienda, Patricia Fernández; el Subsecretario de Legales, Alan Fortune, y el director de Gobierno, Ariel Ríos.En la última reunión que se hizo el viernes se comunico el rechazo al aumento del 15 por ciento que había sido propuesto ayer por el gobierno comunal a partir de abril.Ambos gremios hicieron una contraoferta de quinientos pesos al básico, -antes habían pedido $600.- para todas las categorías por igual.. “Se busca que de la mas baja a la mas alta, de igual modo se aumenten $500” afirmó Martín Pérez, representante del Sindicato Municipal. El jueves por la noche no hubo respuestas oficiales, por lo que el paro continúa y el conflicto se endurece.

No hay comentarios.: