martes, 12 de agosto de 2008

EL ÁNGEL TIENE SU RADIO

FOTOS: Una radio antigua, Don Ángel y el "todo servicios" Diego Castro

El hombre fuerte del sindicalismo campanense, y por que no zarateño, "el ángel" Recúpero tiene su propia radio. Desde hace una semana ha instalado en el 102.5 del dial, FM del Paraná.
La misma abarca una amplia recepción, por lo que se presume será escuchada en ambas ciudades. Uno de sus programas más "importantes" es el tradicional "Pido la palabra", que conduce su bufón preferido; el que una vez fuera periodista deportivo habiendo trabajado en la mítica Oral deportiva; dirigida por el procesista José María Muñoz. Se trata de Diego Obdulio Castro, echado recientemente de las mañanas de Radio Nuclear. Pero como los amigos tienen "códigos", el ángel ha puesto en el horario central de su radio al Diego, a quien le "banca" además un programa de TV en Cablevisión(ex Teledelta); que en épocas que Castro tenías un acuerdo con ZVC no hacia otra cosa que despotricar y lanzar todo su venenito cloacal contra sus ahora nuevos patrones. Acompañan al difamador de las mañanas: "Rosi" Melgarejo; quien conduce además Aguante Barrio en la misma emisora; y la rubia Yanina Alvarez; que desde Buenos Aires, mientras hace un alto en su trabajo de movilera en Radio 10, conversa con el conductor de Pido la Palabra. Que como dato curioso vale decir; Radio Nuclear mantiene el mismo ciclo, ahora conducido por Miguel "tronquito" Derosivich y en el horario del mediodía.
De este modo, el capo sindical tiene su radio, y Diego Castro tiene su espacio para destapar toda su cloaca matinal; seria bueno que algún día sepamos como alguna gente consigue tan fácil una frecuencia en el COMFER; seguramente el dirigente sindical le dará las explicaciones del caso a sus representados; sobre todo de donde sacó el dinero para emprender tamaña empresa; o soy demasiado ingenuo??.
LUIS SELLÁN

No hay comentarios.: