lunes, 25 de febrero de 2008

Se fue Luciana Barberis, Jefa de Prensa Municipal



OTRA RENUNCIA EN LA GESTIÓN CAFFARO, QUE SE AGREGA A LA DE ARMIDA



Aunque por causas muy diferentes se fue del ejecutivo municipal; Luciana Barberis; joven y talentosa profesional de la comunicación. Desavenencias de criterios han sido las causas que aparentemente provocaron su renuncia a menos de tres meses de gestión.

En la mañana del lunes 25 presentó su renuncia Luciana Barberis, quien se desempeñaba como Jefa del Departamento de Prensa. A menos de tres meses de gestión, se trata de la primera renuncia que se conoce en el elenco de colaboradores designado por Osvaldo Cáffaro.
Barberis, periodista y vecina de nuestra ciudad, había adelantado su decisión el día viernes ante el responsable máximo del area de Comunicaciones de esta gestión, Lic. Pablo Giménez.
De esta forma, la "Direccion de Políticas Comunicacionales" sigue a cargo de Luis Felker, mientras se busca un reemplazante para el área de Prensa.
"Tuve algunas diferencias operativas con la metodología de trabajo que consensuamos al inicio de la gestion , pero no he tenido problemas personales con nadie y seguiré en buenas relaciones con todos", dijo la colega, que ya está evaluando ofertas en el ámbito privado.

No hay comentarios.: